lunes, 9 de agosto de 2010

Podcast de Alteracion Mental! Back From the Dead



Lo pedís, lo tenés.
Invocaron el podcasts y volvió de entre los muertos, renovado, con nuevas secciones y como siempre con la mejor música.

Estos son los protagonistas (en orden alfabético):

Asspera - Gambeta

Siempre un paso adelante, los reyes del metal bizarro estrenan nuevo disco, "Hijo de Puta". Más irreverentes que nunca, en esta canción se ganan la antipatía de la iglesia católica, el Opus Dei y hasta se esucuchó decir por ahí a algún metalero mantequita:"Se fueron a la mierrrda". Grandiosa canción. Todavia no lo tenes Hijo de Puta??

Atzmus - Vuelve a empezar

La nota cúlmine, la cereza en la torta. La luz al final del túnel. Lo que se dice "un tapado". ¿De dónde salieron? ¿Dónde estaban escondidos? Eso ya no importa, ahora iluminan el under con buenísimas canciones. Esta es una de ellas.
Bajate el disco desde http://www.dontpaymusic.com/atzmus/

Grand Magus - I, the Jury

Se veía venir, si. Este disco me hizo revivir esa pasión alocada por el heavy metal ortodoxo. Una canción pesada, ganchera y con un solo increíble. Inmejorable tema para abrir cualquier cosa, desde una lata de sardinas hasta un programa de radio.

Ministry - Lies, Lies, Lies

Abonados permanentes del podcast, le ponen un poco de ruido a este video clip sin video, a este collage hecho con patéticas y trágicas frases de la historia reciente argentina. Las impresentables imágenes mentales que se nos aparecen al escuchar sus voces hacen de este pasaje uno de los más terroríficos del programa.

Sepultura - Morbid Visions

Hay que desenpolvar los viejos discos, esa es mi tarea favorita. Nueva sección con los primeros discos de grandes bandas. los brasucas nos dejan esta rola de cuando tenían acne y usaban chupines.

Sick Porky - Éxodo

Solo pesadez desértica nos deja esta canción del pirmer disco de los Porkys, emotiva y tan árida como aquel lugar perdido de los mapas donde alguna vez floreció una cultura.

The Company Band - Zombie Barricades

Dicen los que saben que los supergrupos por lo general no funcionan o que se espera mucho más de ellos que lo que finalmente ofrecen. Pero claro, los que saben no habían contado ni con The Company Band. Una base bien Fu Manchu y CKY, junto con los pesados pincelazos de Fireball Ministry sumado a una fuerte dosis de Clutch nos da como resultado esta tremebunda canción, para golpetear la mesa y seguir con la patita.

Verflucht - Noize 1-60

Ruido argentino, producido por un sobreviviente de la fuga de cerebros: el Dr Leinad que además colabora con el proyecto The Bakterium Liztheria. Uno de los pocos cultores de la música industrial del país. Beats enfermizos te dan la bienvenida. Bajate sus dos discos desde su My Space

X Files - 1483 Collective Madness

El aporte de los oyentes no pudo ser más oportuno. Desde Almeria, España, esta jóven banda de metal crudo y violento le rinde tributo a las civilizaciones arcaicas de América y de paso denuncia el vaciamiento de su cultura. Gracias darker!

Variadito y con ritmo. Señores, estamos de vuelta. Disfruten.

(Muy pronto la versión para descargar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok,ok,ok
gracias por mezclar nuestra musica con los grandes,en ese notable podcast nuevo que has hecho.
es un honor que nuestra banda forme parte.
buena eleccion musical y muy interesante la informacion relatada.
ey que bueno eso del primero d
k risa macho.
cuidate
un saludo de darker

Hristo dijo...

me quede aguantando la respiracion mientras escuchaba lo de los indios. despues me di cuenta que era al pedo y volvi a respirar.