sábado, 7 de enero de 2012

Alteracion Mental Episodio 5: Hammmbre


Como un monstruo viajando a través del tiempo y del espacio, impertérrito antes las fechas “especiales” que se celebran en el Planeta Tierra, así llega otro episodio de Alteración Mental Podcast. Los mejores enlatados que puedas jamás oir.

En esta ocasión bajoneamos un programa para todos los gustos y ésta es la nómina de los artistas, que fueron cuidadosamente seleccionados por nuestro departamento de musicalización, en orden alfabético, por supuesto.

Airbourne – Chewing the Fat.
Hijos no reconocidos de AC/DC tocando rock con letras superboludas. Garpa.

Blood Tsunami – Devoured by Flames.
Venidos desde Noruega, una de las promesas del thrash metal, con sangre jóven, revitalizando y metiendo velocidad y machaque donde haga falta.

Lita Ford – Hungry.
Vieja diva del hard rock Norteamérica haciendo lo que mejor sabe hacer: buenas canciones.

FabrikC – Chinese Food.
Locura powernoise industrial desde Hannover, Alemania. Si, casualmente, donde vivía aquel alegre caníbal.

Meathook Seed – Famine Sector.
Industrial frío y maquinoso comandado por Mitch Harris de Napalm Death y Trevor Peres, ex Obituary, desde su primer disco, Embedded. Una joya oculta.

Torture Killer – Cannibal Gluttony.
Una travesura finesa que se volvió algo serio cuando entró Chris Barnes a rugir en un disco. Lamentablemente lo bueno dura poco.

Uncle Acid and the Deadbeats – 13 Candles.
Una de las mejores bandas que escuché en 2011. Power trío, psicodélico y pesado. Ingleses para más datos. Este tema esta sacado de su segundo disco “Blood Lust”.

Vektor – Hunger for Violence.
Desde el 2004, estos americanos de Arizona vienen machacándonos con su thrash metal complejo y veloz. El 2011 los vio sacar su tercer disco “Outer Isolation”, sin embargo elegimos algo de “Black Future”, otro excelente trabajo de 2009.

Weedeater – Long Gone.
Buzzov•en al separarse transplantó su odio a Weedeater para que sigan desparramando mala onda desde Carolina del Norte para todo el mundo. "Jason…the Dragon" es el disco desde donde salió este engendro gritón y maloliente.

Vomitory – Regorge in the Morgue.
¿Alguien se acuerda de estos suecos? Bueno, tengo noticias: sacaron “Opus Mortis VII” en 2011 y rompieron varios culos. Incluyendo en el que estoy sentado.

Zorra – Las andanzas del Capitán Frío.
Asspera. ¿Los tenés? Bueno esta es la banda de su cantante Richar Asspero presentando su primer disco “La ronda de los perdedores” ¿Y adivinen qué? Lo podés bajar gratis y encima está buenísmo.

Alien Industries te da el regalito de reyes que estabas esperando y que lo disfrutes con salud.





Alteración Mental Episodio 5: Hammmbre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu linea, empiezas muy bien el año buena musica como siempre y un buen tema.
Esta ya en ivoox? es para poner el reproductor en mi post.
Aqui tienes, Alien.
http://www.facebook.com/darker74

un saludo de darker

Coli dijo...

Imagenes muy fuertes. Pero es la realidad, hay afrontarla.

alien dijo...

gracias darker, todavia no esta en ivoox. De hecho no he subido aún ningun programa de la segunda temporada (una vergüenza).

Gracias por escribir Nico. Temas jodidos para un mundo jodido. Tú lo has dicho.