domingo, 5 de julio de 2009

Alteración Mental Volumen III


Nuevo episodio de nuestro podcast, en esta ocasión con sesudísimas reflexiones sobre la vida y la muerte (y todos sus deliciosos intermedios). Todo esto no es más que una excusa para escuchar buenas canciones de los más variados estilos y sembrar el pánico entre el común de los mortales. Un programa con un mood más bien alegre a pesar de los sombríos temas que tocamos, no solo eso sino con un ritmo frenético, que no se puede parar.

Estrellas invitadas en este episodio (por orden alfabético)

Carcass: Excreted Alive. Hablando de la vida y de nacer y la muerte y que blah blah blah, nada mejor que los maestros forenses para ilustrar la cochina y poco glamorosa manera que tenemos de aparecer en este mundo.

Death: Zombie Ritual. Un sabroso entremés de death metal a la vieja usanza.

Faith No More: Midlife Crisis. Ni bien me enteré que se reunían no pude resistirme a la tentación de incluirlos. Midlife Crisis, que buena canción. Igualmente la crisis la va a sentir mi bolsillo cuando quiera pagar la entrada para verlos.

Goatsnake: Live to Die. Armónicas y aire desértico en una canción árida y seca, con toda la magia de cuando Greg Anderson no estaba tan loco.

Hermética: Porque hoy nací. "Porque hoy el sol me quemó / y el viento de los vivos, me despertó!", en la garganta de Claudio O´connor suena hasta más trágico. Con perdón de Javier Martinez y Alejandro Medina (¿quién de los dos cantaba esta canción en Manal?)

Like Drone Razors Through Flesh Shere: Funeral Mantra Pt I. Doom, sludge, drone. Pero... ¿Eso que escucho de fondo es Manu Chao? Nah, debe ser mi imaginación... Esto es pura oscuridad desde la península ibérica, si claro, también son españoles... Como Manu Chao... O.O

Pigsty: Pigs are Back. La venganza de los cerdos. El genocidio porcino se cobra revancha con su versión de la Influenza.

Pungent Stench: Viva la Muerte. Una de las canciones más rockeras y sucias de estos austríacos degenerados y pervertidos.

Punto Omega: Ajenidad. Con la participación especial de Héctor Alterio como "El Tipo que habla". (Si, es la del principio)

Ratos de Porâo: Vida Animal. Que mejor que cerrar con un poco de hardcore violento.

Sex Pistols: Bodies. Ah si, nada que ver, pero sirve para descomprimir tanta presión de gases cadavéricos.

Sunride: Vinegar Fly. El hitazo desconocido.

Ten Masked Man: Livin´ la vida loca. Simpático tema de relleno (?).

The Hellacopters
: No One´s Gonna Do It For You. Los suecos más rockeros del mundo con un hitazo que parte corazones (cualquier similitud con los Redondos de Ricota y el Soldado es mera coincidencia).

Para descargar el programa a tu PC o pendrive
CLIQ ACA (123 MB)

2 comentarios:

Manuel Platino dijo...

excelente podcast aliened
creo que sacándole hermética y los sex pislos era para 10.

Yan dijo...

No no no, no te lo permito (?) es un 10, no cabe duda.
Es más, ahora mismo voy a imponerle a todos los que CREEN que ya saben qué es la radio, que estuchen algo bien hecho de verdat.

Muy bien felicitado, excelente 10, y esas cosas que dicen las maestras.

:)