sábado, 30 de octubre de 2010

Alteracion Mental Episodio 2: Nuclear Music



Están escuchando el segundo episodio de la segunda temporada de Alteración Mental. Una hermosa bola sonora tan destructiva como un hongo atómico y tan pesada como una tonelada de chatarra.



Carguen ya el archivo a su reproductor de mp3 y rockeen como posesos al ritmo de las siguientes estrellas invitadas (en orden alfabético):

Accept - No Shelter

Los dioses del Heavy Metal teutón han sacado nuevo disco. UDO ya no forma parte del equipo, pero en su reemplazo han puesto a un man que canta casi tan bien como el enano y tiene casi su misme tinte de voz. No solo eso, "Blood of the Nations" es uno de los mejores discos del año y acá les traemos una de sus mejores canciones. Igualmente una banda cuyo cantante se llama Mark Tornillo (!) no te puede defraudar.


Autopsy - Charred Remains

Banda sonora de la devastación masiva de la historia de este capítulo. "Charred Remains" (Restos carbonizados) es una canción muy apropiada para ilustrar nuestra historia del día y aprovechamos para rendir homenaje a los reunidos jefes del death metal más podrido. "Charred Remains" forma parte del primer disco de la banda "Severed Survival" y a esta altura ya es un clásico del death metal de culto.

Dragonauta - Black Venom

Uno de los mejores discos del año de doom. Todo el poder del sonido denso, oscuro, gordo, pesado dentro de canciones que invitan a vociferar las letras desde lo más profundo de los pulmones. "Cruz invertida" es un disco para no dejar pasar. Por si acaso te dejamos "Black Venom" para cerrar el programa como recordatorio de que consigas este maravilloso disco.

God Destruction - Bastard Pig

Cybersonidos purulentos y radiactivos sirven de apertura al programa. Y nada mejor que una banda traída desde el centro del infierno (que según ellos parece que está en el DF de México) como invitados para entrar por la puerta grande al programa. "Bastard Pig" es parte de su disco "Satan Before to Destroy the World" y puede seguir escuchándolos desde aqui: MySpace. Si, los extractos de audio son de Héctor Alterio una vez más (saber de qué pelicula es se los dejo como tarea para la casa).

Nafak - La mano maldita

Extraído desde "Destrucción EXtrema", un tributo thrash / death / grind a V8, llega esta particular versión del clásico de la primer banda de Iorio interpretado con mucho oficio por esta excelente banda de San Pedro, Buenos Aires.

Super$hit 666 - Crank it Up

Una travesura que duró solamente un EP. Backyard Babies, The Hellacopters y The Wildhearts mezclados y batidos con mucha mugre callejera. Puro reviente.

Therion - Din

Otro de los grandes discos del año. Therion nos devuelve la magia perdida con Sitra Ahra y esta canción en particular, "Din" es una de las mas salvajes que haya escrito la banda en mucho, muuucho tiempo.

Turbonegro - Back to Dungaree High

Genios indiscutidos. Noruega no solo exporta bacalao y black metal, también tiene estas bandas que son para demoler edificios a cabezazos y para tomar vodka directamente de la botella mientras pateás tachos de basura en la calle. Ídolos.

Slayer - The Antichrist

Clásico de clásicos. Hurgamos en lo más recónditos de nuestros discos archivados y rescatamos esta gema del primero de Slayer, "Show No Mercy"

Soulfly - The Prophet

En realidad todo es una excusa para recrear el soliloquio de Iorio en la entrevista más caliente de los últimos meses junto al Beto Casella. Ricardo, profeta incomprendido.

VERSION PARA DESCARGAR (algo asi como 50MB)

7 comentarios:

Yan dijo...

Cero comentarios? Con la genialidad que hizo este chico?
Espero que el motivo sea que luego de escuchar el programa quedaron todos paralizados.... malditos desagradecidos.

Anónimo dijo...

estamos de suerte,en escaso tiempo la gallina ha soltado otro huevo de oro.
gracias
alien lo escuchare tranquilamente y despues te lo comento.
un saludo de darker

Hristo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hristo dijo...

claro qe sero comentario si el ortib canuto ese del chupa ni abisa que hiso otro coso pedasueculiaulaconchesuermana

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que lanzaron la bomba cuando atraves de los servicios de inteligencia ya sabian que habian ganado esa guerra.
muy bueno el podcast.
alien pasate por mi blog y lee david contra goliat.
un saludo de darker

Esteban dijo...

Muy bueno Alienbeast!

Hache.

Anónimo dijo...

Gracias chicos gracias.

una maza que les haya gustado