jueves, 14 de mayo de 2009

Brighter Death Now - Where Dreams Come True: Live in Chicago [2009]



Ruido infeccioso, flagelante, mórbido y despiadado. Producido con la única idea de dañar, insultar y degradar. Antes que nada esto no es música, es un disco de p*wer Electronics ejecutado por el capo máximo del sello que esparce el odio y la misantropía por todo el mundo: Cold Meat Industry.
Ahórrense la busqueda en Wikipedia para preguntarse qué diablos es el p*wer Electronics, se las resumo yo: la prehistoria de la música industrial, luego devenida en Noise, ruido. Descendientes directos de William Bennet y su inefable proyecto Whitehouse que destruyó tantas almas como oídos es Brighter Death Now, el monstruo personal dirigido por Roger Karnarik. Muros de ruido construidos con odio y saña, como un monumento de hierros retorcidos, como una prisión con barrotes de decibeles que penetran en lo más profundo de la carne dejandote inmóvil e indefenso para que una horda de lenguas lascivas, respiraciones ruidosas y jadeos desesperados te laman el cuerpo, se peguen obcenamente en tu nuca y te azoten impiadosamente en la cara para luego escupirte y dejarte allí, destruído y humillado.
Lo que aquí van a escuchar es una sesión en vivo grabada en 2003 en Chicago, Illinois que dura apenas una hora pero que alcanza y sobra para mostrar cuánto odio siente Roger Karnarik por la especie humana. Muchos dirán que esto no es música y tienen razón, otros dirán que no es arte pero estarán muy equivocados. Si fuera una pintura este disco sería un cuadro pintado con mierda y óxido, si fuera una escultura sería como un auto que acaba de chocar en la autopista (con los cadáveres todavía tibios dentro), si fuera danza sería como el caótico azotar de los cuerpos en una colisión continua, si fuera teatro sería como una obra de títeres donde los muñecos son cuerpos humanos manipulados por una altiva y prepotente fuerza mecánica en una obra grotesca y sin sentido.
Para adentrarse solo si estas preparado para sufrir en carne propia el odio, la humillación y el ultraje.

alien

DESCARGAR


Gracias por el link a Otelo de las Orillas del Leteo

No hay comentarios: