lunes, 12 de octubre de 2009

Alien Industries proudly presents...


Alteración Mental Vol IV – Retromechanical edition pt 1-

Capítulo dedicado a las máquinas,en su etapa más simple, pero no por eso menos menos maliciosa. Hay una breve recorrida por máquinas nefastas del medioevo, inauguramos una nueva sección: las biografías; y hacemos enojar a diferentes aparatos musicales para que la cosa se ponga extrema. Edición sin desperdicio.
Estrellas invitadas (por orden alfabético:

4 Non Blondes - I´m the One (Si, el tema es de Van Halen, pero qué pelotas que le pone Linda Perry, ¡por Dios!)

Billy Bond y la Pesada del Rock and Roll - La máquina (¡Uh! ¿te acordás de ese gordo lindo de Billy Bond?

Churches Burn - Cutting Heads (Aunque no quieran admitirlo estos chicos de Ohio suenan como Electric Wizard, pero con una costra extra de distorsión y densidad. Y lo mejor es que tienen dos discos para bajarselos enteros desde aquí: O.H.F.U. -disco en vivo- y desde aca: Adversary [2008])

Combichrist - Sex Drogen und Industrial (En este episodio hablamos de máquinas y nada mejor para comenzar que con estos alemanes locos en un feroz remix producido por el que aquí escribe. Norberto "Pappo" Napolitano quizás se sienta ofendido desde el Olimpo de los capos pero la escencia de su mensaje está intacta.

Cypress Hill - Hole in the Head (El touch de humor negro)

Fukpig - The Horror is Here (Del disco “Spewing From a Selfish Nation”, estos ingleses practican un grindcore/crust de la vieja escuela, onda Extreme Noise Terror, violento y apocaliptico, Es todo lo que necesito)

Gnaw Their Tongues - Broken Fingers Point Upwards in Vain. (“Dedos quebrados apuntan al cielo en vano”, buscando piedad, misericordia o el fin de los suplicios que, inexorablemente llegarán con la muerte. Gnaw Their Tongues es la única banda que puede ilustrar de manera precisa, el dolor fisico de la tortura con los sentimientos de desamparo y crueldad con sus sonidos ásperos, estridentes, oscuros y disonantes. Una experiencia musical perturbadora.)

Genghis Tron - Rock Candy (El trio de Brooklin supo conquistar el indómito mundo del grindcore y el mathcore por medio de artilugios mecánicos, que por momentos parece que sueltan la mano de su dueño y toman las verdaderas desiciones. ¿Quién lleva los pantalones en Genghis Tron? ¿La especie humana o las máquinas?)

Juliette and the Licks - Bullshit King (Juliette es asi, una chica intensa, seductora, salvaje que conquistó a todos con su carita de angel y con su mirada embriagadora. Desde hace unos años también nos deleita con buen rock. Dave Grohl también parece haber caído presa de sus encantos, y la prueba de ello es su marca indeleble en “Four on the Floor”, disco desde donde extrajimos esta canción.

Maruosa - Death Stretch (La tecnocracia o tecnofilia japonesa al servicio de la enfermedad musical. Maruosa es el nombre del futuro de la destrucción musical. La hiperkinesis, la vorágine, el frenesí y la hinchapelotez todo en un solo cuerpo. Y japonés. Como aperitivo pueden chequear un adelanto. Un video clip vale más que mil reseñas.




Ministry - TV II (Un clásico de la revolución industrial del siglo pasado)

Sub Machinegun - Suffer the Children –cover de Napalm Death- (El hombre creó las máquinas, luego las máquinas se crearon a si mismas. Pero en sus ratos libres reproducen obras de artes creadas por los hombres, solo como pasatiempo y para ver si pueden mejorar lo inmejorable.

Versión descargable:
Alteración Mental Vol IV [118 MB]