sábado, 24 de enero de 2009

Radio, simplemente radio.


Es difícil y largo de contar todas las vicisitudes atravesadas por el que aquí escribe para terminar la segunda edición de Alteración Mental. Cada sesión de grabación es diferente a la anterior, por eso cada programa es una sucesión constante de modificaciones y el esquema que se traza de antemano resulta completamente inútil en la práctica. Cada bloque tiene una carga emotiva particular y todo el trajín del día a día va moldeando el espíritu de cada sección. Ni siquiera las canciones escogidas fueron pensadas de antemano. Ojalá esto pueda suplir en parte la esponteidad del programa radial en vivo. El único objetivo inamovible es superar la calidad del resultado edición tras edición. Hasta ahora creo, lo hemos logrado.
Pero pasando al programa propiamente dicho hemos elejido lo mejor del 2008 en un repaso para nada exhaustivo, buenas canciones, muy buenas bandas. Hay lugar, como siempre, para algunos clásicos y para algunas bandas nuevas, de aquí y de allá, de antes y de ahora; y como es usual, mucho rock pesado y metal extremo para alegrarte el día (o la noche).
Por lo demás solo resta que el ritual de la radio se complete cuando la familia se reúna en el living a escuchar su programa favorito, pero como los tiempos cambian brutalmente nos contentamos con que te bajes el programita y lo cargues en tu reproductor y disfrutes una hora de sensaciones intensas... Sin más, con ustedes la segunda edición de Alteración Mental.

Alteracion Mental - Prog 0001.rar - 138.78MB


Bandas del programa 0001:

AC/DC
An Albatross
Billy Bond y la Pesada del Rock and Roll
Boris
Brutal Truth
Entombed
Extreme Noise Terror
Hielo Negro
Jarboe
Kill the Client
Ministry
Moho
Monster Magnet
MunnRha
Napalm Death
Reino Ermitaño
SubRosa

1 comentario:

Yan dijo...

Cuanta grositud. Siempre lo dije. (Siempre desde que te conozco)
Este chico nació para esto, definitivamente.

Tenés acomodo. Siempre puedo opinar rápido (Y opino lindo eh!)

Voy a decir algo cursi para este blog
metalrockpesadooscuromelarebanco:
Me llena de orgusssho cada paso que das.

Me puse sentimental.
(Senti-Metal)cuak.

Chau soquete.
Te amo mucho.