lunes, 17 de noviembre de 2008

Bienvenida, Welcome




Si, nada muere realmente en este mundo. Así pasamos de programa radial, página web .com, y ahora al formato blog, sin ser “bloggers” (ni mucho menos "floggers").

¿Que esto entonces? Es un blog que sirve de soporte a lo que realmente nos interesa: los PODCASTs. ¿Y qué es un PODCAST? en nuestro caso es un programa de radio enlatado que se puede escuchar o descargar a tu maquina o reproductor de mp3 portátil.
¿Y para qué sirve? Para hacerte mover la cabeza o, directamente, volártela. (depende del volumen y de tu nivel neuronal).


Acá encontrarás distintos formatos de contenido: la sección escrita (con reseñas de discos y pelotudeces en general) y los programas de audio de Alteración Mental con nuevas producciones (no material grabado con anterioridad), con contenidos de metal, preferentemente extremo, bizarro y, por que no, grotesco. Alteración Mental fue un proyecto radial que me dio mucha felicidad en su momento y grandes dosis de adrenalina, de la cual soy particularmente adicto.

Los PODCASTs se podrán escuchar online pero tendrán la opción de descargarlos a su computadora o escucharlos en su reproductor de mp3 en cualquier momento del día, para amenizar el viaje al trabajo o para darse un poco de caña a la hora del almuerzo.

Desde ya están invitados a dejar alguna sugerencia, critica o simplemente saludo en los comments. Para enviar material de tu banda, podés hacerlo via mail en formato mp3 a: alteracionmental@hotmail.com o alteracionmental@gmail.com

Lista de bandas que componen la primera edición:

V8
Joseph Merrick
Buenos Aires Rock
Coldworker
Mastodon
Spiritual Beggars
Cruzdiablo
Agoraphobic Nosebleed
Napalm Death


No están en orden y ni siquiera están las canciones específicas
¿por qué? Muy sencillo, una de las características que más me gusta de la radio es el factor sorpresa, el no saber qué viene después, escuchar una canción y sorprenderme con la que sigue. Entonces ¿por qué matar la expectativa con una burda lista de canciones que bien podrían escuchar desde cualquier reproductor? ¡Vamos! Escuchen y sorpréndanse.

alien

DESCARGA EL PROGRAMA EN RAR 38 MB

3 comentarios:

Yan dijo...

Eh.......ya puedo escribir?

Bueno...mucho no tengo para decir más que: QUE BUEN PROGRAMA BEIBIS!!!!
y mirá que no me gusta esta música, vos sabés. Pero no importa. Lo escuché mil veces y mil veces me pareció fantástico.

Qué orgullo mi novio radiofónico. MUAK!

Te adoro.

Manuel Platino dijo...

A vencer aliened, a explotar esa veta locutora que sale como piña

nokkturn dijo...

la otra vez recordaba toda esta experiencia contandole a un amigo lo genial que fue todo mientras alteracion mental vivia. y me preguntaba si realmente todo habia muerto. y la duda me llenaba de nostalgia. pero ahora puedo comprobar que realmente la pasion nunca muere. que realmente se vuelve al primer amor. ese amor (la musica) que nunca nos va a engañar, por eso siempre volvemos a cobijarnos en su calido abrazo. gracias hermano (porque vos sos mi hermano) por volver a contagiarme las ganas de seguir dandole fruta a nuestra pasion, a lo unico que realmente sabemos hacer, a lo que nos mueve...un aguante y un abrazor asiiiiiiiiiii de infinito viejor. aca se te extraña mucho, pero a su vez me da alegria saber que te esta llendo bien, y tengo la certeza que vas a triunfar y vas a ser mucho muy feliz. espero nos veamos pronto.

saliendo desde el pozo del infierno.

El Camino Termina Donde Empezó.

Lekko